Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Spamina firma un acuerdo con el operador de telecomunicaciones suizo Sunrise

24 Abril 2012

Sunrise es el último proveedor de servicios que pasa a incorporar la aplicación Cloud Web Security de Spamina a sus servicios al objeto de ofrecer un tráfico Web limpio y seguro a los niños a través de su programa Juventute Primobile

El programa Cloud Web Security de Spamina permite a la operadora Sunrise ofrecer varios grados de seguridad y control en el tráfico Web según la edad de los niños y bajo el control de los padres. Juventute Primobile usa la nube de Spamina para filtrar el tráfico Web de forma escalable y sin necesidad de invertir en infraestructura propia.

El formato usado por Sunrise consiste en ofrecer un servicio de protección a los padres basado en el pago por uso, de forma que sus clientes pueden activar y desactivar la seguridad y control al tráfico Web según deseen. Juventute Primobile está generando una nueva vía de negocio para Sunrise desde hoy, fecha de su lanzamiento oficial, sin generar ningún coste de inversión en infraestructura o implementación.

“Sunrise es un ejemplo más de nuestra internalización y del éxito que nuestros productos despiertan en los ISP y MSPs”, comenta Ramon Planas, Executive VP Global Sales & MKT, “con este nuevo acuerdo y junto a otros acuerdos firmados recientemente continuamos ampliando nuestra presencia internacional en LATAM y EMEA replicando el éxito que hemos conseguido en España”.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar