Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Kaspersky Lab designa a Alfonso Ramírez nuevo director general de su filial Iberia

20 Noviembre 2014

Desde el uno de noviembre, Alfonso Ramírez ha pasado a sustituir a Ovanes Mikhailov al frente de la dirección general de Kaspersky Lab Iberia. Este cambio en la cúpula de la compañía se produce tras la promoción de Mikhailov a la dirección general de Kaspersky Lab para la región de Oriente

Alfonso Ramírez

Alfonso Ramírez

Ovanes Mikhailov, hasta ahora director general de Kaspersky Lab Iberia desde que la compañía de soluciones de seguridad TI aterrizara en nuestro país en el año 2008, ha aceptado el reto de replicar el éxito alcanzado en Iberia en Oriente Medio. Así, Ovanes Mikhailov, desde el pasado 1 de noviembre, ha sido promocionado a director general de Kaspersky Lab para Oriente Medio.

El ascenso de Ovanes ha supuesto una renovación de la cúpula directiva en Iberia. De este modo, Alfonso Ramírez ocupará su puesto centrando todo su esfuerzo en la gestión y el mantenimiento de la tasa de crecimiento del negocio establecido por Mikhailov, siendo el nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia.

Ramírez se unió a Kaspersky Lab en 2008, en el momento de la apertura de oficinas en Madrid de la compañía, y bajo su dirección se ha posicionado como líder en ventas de soluciones para usuario doméstico, tanto en España como en Portugal. A lo largo de estos años, ha ampliado sus funciones, teniendo como una de sus principales responsabilidades sumar sinergias entre lasestrategias de ventas en los departamentos de retail y online, así como fortalecer las relaciones con los partners de la compañía.

“Estoy entusiasmado con este nuevo reto que me brinda una gran oportunidad profesional para hacer crecer la empresa en el mercado ibérico, además de poder trabajar acompañado de un excelente equipo del que es un orgullo formar parte", declara Ramírez. ." Mi principal meta es continuar con el gran legado heredado de Ovanes, que ha sido una magnífica referencia en gestión. Siento la responsabilidad de este nuevo puesto, pero de una manera muy positiva. Son muchos los desafíos y confío en que podremos hacerles frente. 2015 será un gran año para consolidar nuestra posición y crecer con las principales empresa” .

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La nube, clave para la seguridad empresarial

    Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar