Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

4 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 4.

  • El dato sí importa… sobre todo en tiempos de crisis

    Opinión de Joaquín Reixa, director general para España y Portugal de Check Point Software Technologies

    El dato sí importa… sobre todo en tiempos de crisis

    La principal amenaza que afecta a la fuga de datos es, sobre todo, la pérdida de datos a través de puertos no protegidos y dispositivos de almacenamiento plug & play. Seguridad en bases de datos.

  • Gabriel Martín, director general de Symantec para España y Portugal

    Entrevistas. Gabriel Martín, director general de Symantec para España y Portugal

    Fuimos los primeros en entender que la disponibilidad y la seguridad en el dato están íntimamente relacionadas

    Ilusionado. Así se muestra Gabriel Martín seis meses después de tomar las riendas de Symantec en nuestro país. Gran conocedor del valor del dato, ahora tiene en su mensaje un nuevo componente: la necesidad de securizarlo. Dice divertirse más en Symantec, donde todo cambia rápidamente, tanto como las propias amenazas informáticas. Convencido de que la seguridad es un concepto que hay que abordar de forma global, mira al futuro con seguridad y optimismo y con un claro objetivo: hacer que Symantec crezca por encima del sector . Seguridad en bases de datos.

  • Laurent Dedenis, vicepresidente y director de ventas internacional de Acronis

    Entrevistas. Laurent Dedenis, vicepresidente y director de ventas internacional de Acronis

    “La principal amenaza para una compañía es no poder restaurar su copia de seguridad a la velocidad precisa”

    Acronis ofrece soluciones de imagen para entornos virtuales y se postula como un sólido proveedor en materia de disponibilidad y recuperación de datos. Laurent Dedenis considera que su fortaleza reside en ofrecer soporte a los principales sistemas operativos de virtualización y en centrarse únicamente en la gestión del almacenamiento. ‘Devolver a la vida’ un portátil o un servidor en cuestión de minutos se convierte en una actividad cotidiana para esta joven compañía. Seguridad en bases de datos.

  • José Javier Torre, jefe de Producto de Soluciones de Almacenamiento de HP España

    Entrevistas. José Javier Torre, jefe de Producto de Soluciones de Almacenamiento de HP España

    "La necesidad fundamental de una pyme es tener protegidos sus datos para que, en caso de incidente, pueda acceder o recuperar la información con la que estaba trabajando"

    Empeñada en hacer llegar a las pequeñas y medianas empresas soluciones de almacenamiento que, hasta hace muy poco, sólo eran accesibles para las grandes compañías, HP ha presentado en los últimos meses un amplio abanico de productos destinados a la protección de los datos de las pymes. José Javier Torre, jefe de Producto de Soluciones de Almacenamiento de HP España, explica en exclusiva a eWEEK cuáles son las líneas por las que discurrirán las tecnologías de almacenamiento. Sencillez, escalabilidad y precio parecen ser las claves del futuro de esta relevante área TI. Seguridad en bases de datos.

Publicidad

Análisis e Informes