Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Análisis

DEYDE ensalza la importancia de la calidad de datos en la lucha contra el fraude

Las empresas demandan soluciones como MyDataQ para luchar contra el fraude y mantener la información corporativa completa y válida para ser un activo confiable

22 Agosto 2018por Redacción

Página 2 de 2 de DEYDE ensalza la importancia de la calidad de datos en la lucha contra el fraude

Elena Pastor

Elena Pastor

A tenor de esta realidad, que como medida principal demuestra el problema que representa el fraude en la sociedad y en la economía, contar con productos o servicios que contribuyan a la fiabilidad y exactitud de la información, se torna una necesidad.

MyDataQ ofrece la capacidad de normalizar nombres y apellidos, verificar la validez del documento de identidad. Este es un indicador de que los datos son veraces.

Asimismo, su sistema de búsqueda de duplicados permite localizar personas que se hayan registrado de forma diferente o miembros que vivan en el mismo hogar, utilizando simultáneamente diferentes campos de la base datos. Esta capacidad facilita la labor de identificación personal.

De igual modo, la normalización de datos de contacto, email y teléfonos, permiten validar y verificar si son verdaderos y si están activos en el momento de la consulta. Con esta acción es posible completar el perfil de un individuo obteniendo una información precisa y valiosa.

Por otro lado la normalización de direcciones y asignación de coordenadas, así como datos catastrales permiten probar que la dirección existe y que, realmente, hay un inmueble declarado con ciertas características. Más información en www.deyde.es  

ShareThis

Publicidad

Temas destacados

Destacamos

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT SEGURIDAD.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar